bbac

Nuestra Historia

En el mes de mayo del año 1993, producto de la adquisición de la empresa “Sociedad Hipotecaria Nacional” que luego se llamó
Créditos y Servicios de Financiera, S. A., y con la posterior conversión a Banco de Ahorro y Crédito, nace,
BONANZA BANCO DE AHORRO Y CREDITO, S. A. (BBAC), una institución dedicada al servicio de intermediación financiera.
 

Quienes somos?

Somos una entidad financiera con más de 20 años en el mercado que opera en cumplimiento con las políticas financieras del estado dominicano.

Pertenecemos al Grupo Bonanza, cuya solidez, calidad y garantía han contribuido a destacarse por más de 50 años en el mercado ganándose la confianza y lealtad de sus consumidores y asociados.

Nuestro enfoque es el bienestar de nuestros clientes, por lo que trabajamos cada día para ofrecerles un servicio personalizado, apoyándolos en sus proyectos y asesorándolos para garantizarles las soluciones que se ajusten mejor a sus necesidades.

 

Misión

“Consolidarnos como uno de los bancos más fuertes y eficientes del país”

 

Visión

“Consolidarnos como una institución líder en el sector, manteniendo un crecimiento integral, buena rentabilidad, altos niveles de eficiencia y confiabilidad para el beneficio de nuestros clientes, accionistas y colaboradores”.

 

Valores

Integridad Total: apego al respeto, la responsabilidad y la honestidad como fundamento de nuestras relaciones con nuestros clientes, colaboradores y la sociedad en general.
Solidez: La solidez y el apego a los principios de organización que proyecta la estabilidad de la institución.
Servicio: actitud y capacidad para anticipar y satisfacer, consistentemente las necesidades de nuestros clientes, como fundamento de una relación perdurable.
Innovación y eficiencia: Capacidad para diseñar soluciones prácticas y efectivas que fomenten nuestro aprendizaje y fortalezca nuestra competitividad.
Creación de valor: Capacidad para transformar recursos y conocimientos en elementos de valor real para nuestros accionistas, clientes y colaboradores.